10 razones para comprar hornos Java

1- NUEVA BASE DE AISLAMIENTO METÁLICA:

Todos nuestros hornos incluyen la ÚLTIMA NOVEDAD que hemos sacado al mercado son las nuevas bases de aislamiento que nos permiten bajar el peso considerablemente y, lo más importante, al tener aislamiento en todo su contorno el mantenimiento de la temperatura es muchísimo mejor. Su grosor oscila entre 10 y 20 cm.

10razones1

2- PUERTAS

Nuestras puertas son de fabricación propia y con un grosor mínimo de 6 mm. Disponemos de gran variedad en puertas: de fundición (10 mm. de grosor), de acero…

10razones2

3- PIRÓMETRO

En todos nuestros hornos está incluido el pirómetro, un termómetro de temperatura real (Escala: 0° a 500°) que sin él sería imposible cocinar. Nuestros pirómetros incorporan vaina de 50 cm., así como protector de la misma. También incorporamos, a la altura adecuada para medir la temperatura, un casquillo que nos  permitiría sustituir cualquier parte averiada del pirómetro sin necesidad de obra.

4- AISLAMIENTO

Unimos la fabricación tradicional con la última tecnología en aislamiento. Nosotros no utilizamos la tradicional lana de roca, usamos aislamientos más modernos y adecuados  que nos permiten aprovechar al máximo el calor e impiden cualquier bajada de temperatura.

10razones4

5- MATERIALES

Todos los materiales que utilizamos en la fabricación de nuestros hornos son de primera calidad.

  • Ladrillos refractarios y mortero de la marca Sika en todos nuestros hornos.
  • Todos nuestros hornos están acabados en corcho proyectado, esto permite la colocación en cualquier entorno.
10razones5

6- MANTENIMIENTO DE TEMPERATURA

Utilizamos la última tecnología con cámaras térmicas para ver la calidad del aislamiento de nuestros hornos y detectar los puntos donde los debemos reforzar para evitar la fuga de calor. Gracias a nuestro departamento de I+D+I (Investigación,  Desarrollo e Innovación ) le garantizamos un mejor mantenimiento de la temperatura y por consiguiente, un menor consumo de leña.

10razones6

7- DISEÑO

Disponemos de una amplia variedad en modelos y tipos de hornos. Fabricamos hornos especiales a petición del cliente, como por ejemplo, para empotrar, con ruedas para poderlo poner incluso en la terraza de un piso, parte de la bóveda recta, etc.

8- CALIDAD PRECIO

Le garantizamos la mejor relación  calidad-precio del mercado.

9- ASESORAMIENTO

No sólo vendemos el horno sino también servicio:

  • Le asesoramos a la hora de comprar, indicándole qué horno se adapta mejor a sus necesidades.
  • Después de la compra recibirá atención personalizada ante cualquier duda o consulta que le surja (asesoramiento para el arranque del horno, recetas, etc.)
  • Disponemos de todos los accesorios necesarios para el uso de su horno: Juegos de palas, palas de  madera, cazuelas de barro de Pereruela certificado, etc.
10razones8

10- GARANTÍA Y SERVICIOS

Todos nuestros hornos salen de fábrica asegurado a todo riesgo.